Ventajas de usar la marca Skin Ecoguard

 

 

            Los productos Skin Ecoguard contienen ingredientes naturales en su totalidad, no se utilizan químicos que dañan el medio ambiente y penetran en la piel, los cuales a la larga resultan cancerígenos y producen alergias.

 

 

Los bronceadores protectores y bloqueadores solares Skin Ecoguard son biodegradables, no contaminan el medio ambiente ni ponen en peligro los arrecifes de coral.

 

Contienen filtro solar mineral que tiene la ventaja de ser natural y actúa sobre la piel reflejando las radiaciones. Es un producto estable, con lo que su efecto, no disminuye con el paso del tiempo, por lo tanto no necesita aplicarse continuamente y es altamente resistente al agua.

 

Se aplica en forma de molécula completa, no reducida en tamaño a nano partícula, ya que la nano partícula penetra en la piel con el peligro de ser absorbida en el torrente sanguíneo.

 

Contiene aceite de semilla de uva, extractos de té verde y vitamina E, que tienen la propiedad de ser anticancerígenos y protectores de la piel, además contiene achiote, que los mayas usaban como protector para las quemaduras del sol.

 

No contiene colorantes ni fragancias artificiales que están consideradas como sustancias peligrosas para la piel.